a sido todo un placer veros a todos otra vez y conocer a los q no conocia me lo e pasado como un enano y las subidas a la reineta q le pasaba al 16v apocalipsis no pudistes conmigo jajajaja
a sido todo un placer veros a todos otra vez y conocer a los q no conocia me lo e pasado como un enano y las subidas a la reineta q le pasaba al 16v apocalipsis no pudistes conmigo jajajaja
Bueno,
ya os he enviado la dirección privada donde teneis que subir o bajaros los videos/fotos de la kdd. Si alguien falta por recibir esta dirección que me lo diga, que puede que me haya dejado a alguien.
Hay varias fotos no relacionadas con canteras que se pueden colgar por aqui perfectamente.
Yo sigo intentado recuperar todas las que saque :-(
Saludos.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
yo ya he subido algo
b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje
oye yo bajar si puedo, pero subir, arrastro como tu me dices, pero me aparece un manú donde me dice "abrir""guardar""cancelar", y le de a la ke le de, ninguna me deja subir, ske tengo un video, xq fotos solo hice estas que os subo ahora...
P.D: Colegui colegui...las dos subidas, me pillaron domingueros de por medio, solo pude dar 3-4 curvas hasta que adelantaste a la peña y yo no pude, pero iba tan pegadito a ti como el olor al queso ;-)
Además cuando conseguí un hueco pa adelantar, iba con musikita y semejante movitada, ke hundí el pedal en segunda, y de repente "esto no anda, ke pasa, ke raro" y cuando miro el marcador, llevava como 10 segundos al corte, y buf, menudo calentón...así rajo radiador luego, jeje...
Adjunto video de tarila a fondo en frio con biela doblada...
http://www.youtube.com/watch?v=ABTL-85XK7E
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Para subir fotos y bajarlas lo mejor es usar un gestor tipo smartftp (gratuito):
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteI...3Ddl-SmartFTPC
O sino usar el internet explorer (no mozilla).
Saludos.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Como te molo, el corte eh, pero ya mas bien creo que srea alguna casquillo que se quiero ir de su sitio.
Animo a los asistentes a que suban todas sus fotos y videos a la direccion que les he mandado por privado, que se que hay bastantes mas que las que hay actualmente subidas (sobre todo videos).![]()
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Estoy haciendo una recuperación de la tarjeta de memoria de mi camara y parece que estoy recuperando bastante de lo que saque... menos mal..
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Ja, yo ya he mandado todo lo que tengo (que es muy poco) con la cámara de fotos no saqué absolutamente nada, lo ke tengo es del móvil (escasa calidad) y ya está subido, a ver esa gente que suban sus cosillas, es muy fácil.
Abris el explorador de windows (Inicio-> Ejecutar-> Explorer) y en la barra de dirección poneis el enlace que nos ha pasado ja, intoducis el nombre de usuario y contraseña (todo está en el MP de ja) y es simplemente arrastrar los archivos de vuestro ordenador al explorador, según tamaño tardan mas o menos, y listo!!
Ke hay ganas de ver todos los videos, jejeje...SALUDOS
P.D: Mirad lo que me he comprado, jejeje...no hay que dormirse en los laureles, ni aunke tengas el coche en el taller parado...;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V