Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
como se dice por aqui, "das mas vueltas que un perro pa echase...." mete la cabeza debajo del volante y sigue el ruido, y asi llegas al rele. la ex-rma suena a sospechosa
Hoy he cogido el coche y he ido al trabajo todo el rato con los 4 intermitentes, en el autovía algunos coches me veían y se echaban a un lado dándome paso pensando que iba de emergencia, vaya show xD, al rato ese relé para, pero en cuanto algún contacto del coche entra en funcionamiento, como por ejemplo al pisar el freno o darle a las luces o poner un intermitente, otra vez salta el relé. Pues hoy al mediodía en el descanso para comer he cogido y he estado investigando y... tachán!!!!!, era al módulo de la dichosa alarma, que la anularon hace un montón de años pero la centralita ahí seguía escondida la jodía, lo que no entiendo es por qué se ha puesto a estas alturas a dar por saco y saltar el relé que trae para hacer saltar los intermitentes al sonar o cuando se abría o cerraba desde el mando, en vez de usar el relé del propio coche. En vez de ponerme a desconectar cables a lo loco y sin saber me acordé de que la alarma tenía un botón escondido para desactivarla, lo he pulsado y magia!, se acabó el problema, supongo que he reseteado la centralita a la que se le habría ido la olla por algún motivo, aunque la centralita sigue ahí, y alimentada por la batería y que veo un consumo innecesario aunque en apariencia no esté funcionando. Que satisfacción da investigar y resolver las cosas por uno mismo, así da gusto

PD: Voy a comprar un módulo de cierre centralizado con mando, podré sustituir el módulo de la alarma por el del centralizado sustituyendo uno por otro y así me ahorro cableado e instalación?. Con la alarma cerraba el coche a distancia por lo que alguno de esos conectores irán al centralizado, serán el mismo tipo de conectores en el nuevo módulo?, tienen pinta de que sí.

Saludos.