Buenas
Si, es ahí.
Por cierto, ya tengo en casa el módulo de conexión del aldl de la centralita al pc, en breve experimentamos.
Un saludo
Buenas
Si, es ahí.
Por cierto, ya tengo en casa el módulo de conexión del aldl de la centralita al pc, en breve experimentamos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que envidia me das macho!! y estamos en marzo, para elñ aniversario no quiero ni pensar en que actualizacion estaras :P
Saludos!
PD: Y encima ahora empieza a hacer buen tiempo....
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]