Re: Manual de despiece pierburg 2E

Iniciado por
elchimo
no se ai si que yo no entiendo tanto yo te digo lo que me ha pasado,
- si apretas el tornillo del capuchon blanco en sentido reloj sube de vueltas en frio eso si ala que le des un golpe de gas vuelve a lo normal
- si lo aflojas o giras en sentido contrario vaja de vueltas en frio
aver si esque el del cadet iva al reves el tornillo o algo no se ai si que no puedo decir nada jejeje!
Ok, es verdad, va al reves de como pensaba, al apretar el tornillo, la leva queda más alta y por tanto queda más abierto el estrangulador y por tanto sube de vueltas... es que se me ha ido la pinza... tiene que ser como tú dices...
Lo de experimentar... ya experimenté mucho con el 2E3... tiempo a como que hace más de 5 años me desmonté el carbu y me lo subí a casa, lo desmonte cuasi al completo, lo limpié bien limpito, puse juntas nuevas y lo regulé todo a excepción del tornillo del la leva pq venía selladito con su tapón y todo... de hecho no tengo pensado volver a desmontarlo, que me costó volver a dejar todo en orden, lo único que creo que no quedó bien del todo es que en frío se pone por las 1400-1500 rpms... pero como tengo el termostato abierto, pues como es ciertamente algo normal... tarda mucho en coger temperatura, de todas formas probaré a aflojar el tornillo de la leva y de paso revisar los muelles que controlan el estrangulador y el bimental...
S2
El nene bebe SP 98.
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