Re: Trasteando más el Vectra

Iniciado por
UZIELGAL
Claro Diego es lo que hice yo, para no tener el coche "destapado", pero al poner la restaurada, tengo la mia suelta, por si alguien quiere hacerlo, se ahorra el viaje a La Torre.
Alvaro, justo me acordé de eso de pringar la junta pero como en ese momento me sonó un poco a cutrez no lo hice, y reconozco que apreté todo un poco sin orden, pero con cuidado.
Ahora a comprobar que no pierde ni se pone feo, que voy a empezar a moverlo a diario.
Un saludo
En el milsis, la junta de origen, rezumaba (tenía una fisura, pequeña pero visible, por lo visto con los años se secan y acaban fisurando), compré una nueva en la PELO, la puse sin aceitar y sin el orden correspondiente, a la semana rezumaba, menos que con la de origen, pero algo... fui a la PELO a informarme, el que me solía atender (buena persona y atento como nadie...), al contarle lo ocurrido, dijo, ¿tienes el coche aquí? si es así, vamos a verlo... lo vió y me comentó que el problema era de montaje, aunque reconoció que de normal los motores pelosos tienen ciertos problemas con el hecho de rezumar aceite... sobre la junta, me comentó que el apriete no había sido correcto y que no había dado una película de aceite... la junta tenía una semana y no estaba rota y es que pasaba de pillar otra junta, de hecho, al tio de recambios tampoco le parecía justo tener que pillar una nueva y dejó caer que una posibilidad era tirar de sellador, eso si, creo que ya lo he comentado alguna vez dando más por fuera que por dentro, que como se cuele algo de sellador dentro del motor y pase al circuito de aceite te puede liar la de Dios es Cristo ... aunque yo de momento, no he tenido problema...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."