Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?

te cuento, yo tenia un kadett 2.0 16v, lo pege golpe, y hize un trato con uno, yo le regalaba el coche a un amigo suyo (habia bolcado su kadett de autocross), y el me cambiaba el motor a un astra 2.0 16v (que me compre), el cojio mi kadett le corto el numero de chasis y lo envio a malaga, supuestamente iban a hacer la transferencia.

cuando el martes llega el impuesto, llamo al ayuntamiento y el digo que el coche esta vendido que esta la transferencia echa, me dice que en trafico no han echo la transferencia, llamo a trafico y tampoco han echo la transferencia.

entonces en malaga ahi un kadett con mi documentacion andando a nombre de mi madre y le digo al que hize el trato, que llame al de malaga para que me evuelva la documentacion y los de malaga dicen que tiene la transferencia echa (es mentira)

la idea era si tiene el algun otro sitio el numero de chasis ir a la ertzaina y explicar todo lo sucedido (la verdad) y poder demostrar que el kadett es mio. ahora tiene barras antibuelco esta medido preparado para autocross.

no tengo ningun contrato compraventa con el que hize el trato.

gracias. hoy si puedo le saco unas fotos a mi kadett, haber si encuentro la chapita

gracias

edito, el forero acopalyse_888 tiene visto mi kadett con golpe y sin el
    - futbol + carreras

Modelo
    KADETT

pues te has metido en un buen marron, a un colega le paso algo parecido, dio por hecha la transferencia de su antigua moto al dejar el tema en manos del comprador (muy mal hecho) y al poco tiempo le empezaron a llegar multas....tuvo que dar muchisimas vueltas para librarse, y no se si al final consiguio hacerlo 100%

al vender un vehiculo hay que hacer la transferencia antes de dejarlo en manos del comprador SIEMPRE, sino, pasan estas cosas y luego vienen las perdidas de sueño y los dolores de cabeza... pasando ya del sermon, te digo:

la chapa es volatil, solo va remachada a la vigueta delantera, justo al lado del cierre del capot, asique no es una prueba muy solida, pero mejor que eso no tienes nada. no se yo como se tomara la autoridad que se hayan hecho chanchullos con un numero de chasis. si con los tios no consigues arreglar nada, puedes solicitar un duplicado de papeles en trafico (no recuerdo los tramites) pero la viñeta te tocara pagarla, y a continuacion, darlo de baja (se se pudiera dar de baja argumentando la perdida de papeles y sin tener que pedir el duplicado, dinero que te ahorrabas). mira en www.dgt.es y revisa el tema de tramites, a ver que dicen al respecto

a ver si te sale bien el tema

un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues te has metido en un buen marron, a un colega le paso algo parecido, dio por hecha la transferencia de su antigua moto al dejar el tema en manos del comprador (muy mal hecho) y al poco tiempo le empezaron a llegar multas....tuvo que dar muchisimas vueltas para librarse, y no se si al final consiguio hacerlo 100%

al vender un vehiculo hay que hacer la transferencia antes de dejarlo en manos del comprador SIEMPRE, sino, pasan estas cosas y luego vienen las perdidas de sueño y los dolores de cabeza... pasando ya del sermon, te digo:

la chapa es volatil, solo va remachada a la vigueta delantera, justo al lado del cierre del capot, asique no es una prueba muy solida, pero mejor que eso no tienes nada. no se yo como se tomara la autoridad que se hayan hecho chanchullos con un numero de chasis. si con los tios no consigues arreglar nada, puedes solicitar un duplicado de papeles en trafico (no recuerdo los tramites) pero la viñeta te tocara pagarla, y a continuacion, darlo de baja (se se pudiera dar de baja argumentando la perdida de papeles y sin tener que pedir el duplicado, dinero que te ahorrabas). mira en www.dgt.es y revisa el tema de tramites, a ver que dicen al respecto

a ver si te sale bien el tema

un saludo
    al que le vendi era un conocido, que como conocido confie en el. y si perdidas de sueño llevo 2 dias que mejor no contar.
    - futbol + carreras