Resultados 1 al 10 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.
    TARNA RACING

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    yo creo que ese fin de semana es el que me voy de vacaciones. que pena jooo. Por cierto luisito, al llegar a gijón me faltaban 3 tornillos de los colectores y los demás se apretaban con la mano....
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    hay algun chiringuito candidato ya para la comida o que? gijonenses pronunciense!!

    por cierto, que hay de el resto de la comitiva gallega y cantabra? yoel, green, alvaroastra, deza, ivan...... a ver donde anda la gente!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •