BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.
BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.
TARNA RACING
yo creo que ese fin de semana es el que me voy de vacaciones. que pena jooo. Por cierto luisito, al llegar a gijón me faltaban 3 tornillos de los colectores y los demás se apretaban con la mano....
One red line a day keeps the mechanic away
hay algun chiringuito candidato ya para la comida o que? gijonenses pronunciense!!
por cierto, que hay de el resto de la comitiva gallega y cantabra? yoel, green, alvaroastra, deza, ivan...... a ver donde anda la gente!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v