Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Un buen trabajo en un kadett gsi

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Un buen trabajo en un kadett gsi

pues estoy de acuerdo con la mayoria, un trabajo excelente y bien hecho pero la cago con la pintura

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Un buen trabajo en un kadett gsi

Un trabajo excelente...el acabado...bueno, para gustos, los colores, pero el terciopelo ese del interior, puajjjjj...
    Con lo que me he quedado realmente es que con 4 paredes, 1 techo, una multifunción, un compresor, una pistola, chapa, algo de maña, y muuuuucha paciencia...haces lo que se te ponga en gana...xq vamos estos por medios no va a ser...sobre todo por la super cabina en la que han pintado, libre de polvo y tal...xDDDDD
    Ojalá tuviese yo un lugar asi donde poder trastear con mi pequeñin...pero salta a la vista que el kadett es mas o menos el entretenimiento de una cuadrilla entera, xq por ahi se han visto la hostia de caras diferentes, y les habrá llevado su tiempo, xloque no será su primer coxe...
    Sería lo suyo, ahora mismo, pillarme un corsita GSI, que siempre he tenido debilidad por ese modelo, y dejarlo como nuevo (sin descuidar al astra eh!) pero ni hay sitio pa guardarlo, ni hay dinero...ains...de ilusiones se vive...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12