Hoy me he puesto ha echarle un vistazo al coche para ver si localizaba la fuga y en efecto ya la tengo localizada. Se veía caer líquido de la manguera que va de la T al motor junto al alternador. Al caer el anticongelante en el colector de escape se formaba vapor. Esta bien que pase eso así te dar cuenta rápido de que te esta tirando el anticongelante. He soltado las bridas sacado la manguera y comprobado. Tenia una raja por la mitad de 1,5 cm. Para comprobar si la fuga realmente era de ahí he cogido una manguera de regar la he metido en la manguera del coche he apretado la brida, he encendido el grifo y he taponado el otro extremo y en efecto la fuga venia de la raja que por cierto no tengo la menor idea de cómo se habrá hecho. Total que he vuelto a montar la manguera y cuando me monto en el coche en el cuadro no se encendía la luz de la batería. He pensado que como donde estaba la manguera había cables que he tocado podría ser por eso. El coche ha arrancado. Lo he parado y he tocado los cables por si alguno se había movido, los he apretado y al volverme a montar en el coche, ya funcionaba otra vez.
Mañana a comprar la manguera, un par de bridas algo de anticongelante y a montarla eso si la tienen.
Dónde me recomendáis comprarla voy a la Opel (¿me clavaran mucho?) o mejor en una tienda de recambios (¿tendrán?).
Gracias y saludos.