Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Piña desmontable y volante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Piña desmontable y volante

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    A mi esas piñas no me gustan nada... me parecen un poco cutres...

Prefiero poner algo de calidad pues a traves de ese sistema se gobierna principalmente el coche.... y paso de jugarmela.

Por Ebay encuentras de RaidHP... pero claro, son 100€ o asi...

yo tambien prefiero algo con ciertas garantias, pq como falle y en pleno tramo se te salga el volante...... mejor no pensarlo.....

yo creo que en estas cosas, sin derrochar, hay que buscar un minimo de garantias.....

es mi opinion...

salu2
    vectra 2.0i diamond ------ vendido \
    vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Piña desmontable y volante

23 libras cuanto es en E?¿? igualmente la kiero burbujilla agregame chulo_rs1@hotmai.com i m dices cmo t tngo k enviar el dinero i m esplikas como vas aser los envios suponbgo k la mejor opcion esk mires en correos cuanto va enviar los paketes i lo sumes al dinero k t tenemos k enviar enga saludos esta ultima k as puesto es muy similar a la del catalogo de omp k pone (para soldar en caña) deve yebar el mismo sistema i aparte los mas sivaritas supongo yo k si fueran un peligro no los yevarian en los rallys k vas a el doble k podamos ir nosotros x muy flipaos k vayamos no?¿ weno saludos tengo ya ganas de tenrla jejej pa no yebar la barra antirobo de volante-pedal en el lao de asiento k a la m flipo un poko se va pa delante x los pies i n veas como raya darle cn el talon pa ponerla pa tras
    a alguien le pasa lo mismo?¿? enga saludos