Bienvenido y pon fotos del Coche hombre que tiene muuuuy buena pinta, si señor.
Un saludo.
Bienvenido y pon fotos del Coche hombre que tiene muuuuy buena pinta, si señor.
Un saludo.
ok, pero ahi esta el tema
donde las pongo para que las podais ver?
lo que pasa es que no son recientes
y todavia no esta terminado
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
y gracias a todos por acogerme en la familia del gsi.
sobre las fotos la lastima es que tenia un monton de las reformas y cosas que le he ido haciendo al mi kadillat pero me peto el pc y no tengo casi ninguna
una verdadera pensa, eran wenas
ahi os pongo algunas fotillos de como va
sobre todo lo qu eme queda ya es por dentro
pero todavia no esta terminad eh! me falta rematar el paragolpes de alante y un monto de cosas, esas fotos son algo viejas, por cierto si alguien quiere los baquets de las fotos o las bases lo vendo junto o separado
Hey muy chulo el coche, pero montate el cuadro digital tio y lo bordas, jejejej si señor.
Cuando puedas pones recientes y nos explicas, que le has hecho al coche, y lo que te queda por hacerle.
Un saludo.
la de lateral del avatar que se me habia olvidao ponerla, OS VA A GUSTAR EL ASIENTO PA METERLO Y SACARLO DEL GARAGE!!!!JUAS! la foto de lateral de antes es de serie XDDD
buah! no me importa, aki estamos para ayudarnos, el que quiera echar un vistazo o le den ideas las fotos estupendo, eso es señal de que os gusta... por cierto y hablando de todo un poco , para los kadett con el cuenta kilometro de aguja no hay esferas pero yo les hice unas de ++++ madre, y tengo copias a un modico precio (en vinilo impreso)