Resultados 1 al 10 de 84

Tema: El bala dice adios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: El bala dice adios

mi no entender
    pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar

saludos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    mi no entender
    pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar

saludos
    pues si tio, cada uno hace a su coche lo que quiera, ami por ejemplo me gusta el detalle que tienen los calibras turbo (su detallado motor xD) y por eso se lo pongo al mio...

si pensara yo en lo que piensa la gente de mi coche, no tendria 2 corsas de la epoca... y creo que muchos de aqui piensan igual que yo

aunque lo que pasa es que a veces vas con ilusion y la gente puede ser "poco sensible", pero es lo que tiene escribir detras de la pantalla de un ordenador.

Moraleja, cada uno que haga lo que le salga de los webs sin joder al projimo. AND Si no te gusta, no mires...

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje

AND Si no te gusta, no mires...

Saludos
    estoy cntigo al 200%

Modelo
    Santana

Yo x la conversación tp pillo de q va el tema, pero weno...el problema es q siempre se suele decir: "eso es una horterada, pero si a tí te gusta...", no le pongas eso, lo q mejor le sienta al kadett es..., pero haz lo q quieras. Yo me acuerdo de cnd mi Kadett llevaba las rayas negras de atrás a adelante, la de veces que me dijisteis que las quitase, q era una macarrada...en su momento me gustaban, y punto. Falta un poquito de humildad (a mi parecer), y habría que valorar más el trabajo, como si está bien hecho, bien montado...y dejar de juzgar tanto la estética, que cuando uno pone algo en su coche y ve comentarios como: "a mí no me gusta, le queda mal, pero para gustos...." no sientan nada bien. Para explicarme, es como cnd tu madre te dice..:"sí, sí, vete si quieres...----->vete que te van a caer hondonadas de h*os*tias cnd vuelvas"