si al lado del Don Jose XDXD.
Nadie mas se viene?¿ Diversion asegurada!!!
Otra cosa, entonces al final, Vuelta por Sierra Nevada, Bajar a la Costa, Vuelta por Granada Capital...
Que hacemos? Se aceptan todo tipo de sugerencias, incluso no andaluces jeje
al lado de un puticlub???? comor????? juas juas!! ami me quereis dejenerar aun mas?? que veo que lo que es una kdd andaluza va a pasar a ser un puterio total y a una buena juerga asegurada!!
luego lo gracioso esque yo no se decir que no a nada......y todo lo que sea juerga me va!!!
totalmente restaurado....GT
Jejeje , el famoso Don Jose!!!!, bueno Pity, como tu veas, piensa en sitios guapos, para ir por Granada, no se ya te dije que la ruta esa de la alhambra me parecio guapa, y luego si hay algun monumento aparte de la Alhambra donde hecharnos, fotos, o algun sitio guapo para ir todos juntos pues de p.m.
No se, pensad los Granainos que conoceis ese terreno xDDDDD.
juas juas juas, El don jose parece ser mas famoso que la alhambra xDDD, ya de camino venirsus para Almeria que aqui tambien hay mae west y mucha fiesta de calidad, uno de aqui lo mismo se apunta, que granada pilla a tiro de piedra, queda comentarlo con la parienta y tal, ya os comentare con lo que sea. saludosss
ui ui..esto se desmadra!!! xD ..
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
Buenas Strap!, el 6 de Abril vamos unos pocos a graná, al ladito del Don Jose te apuntas , vente!!
Te dejo la lista de confirmación solo tienes que copiar y modificar, te apunto como pendiente vale?.
Luke GSI y Nana_14---->Kadett Cabrio CONFIRMADO
Party y Luly-----> Astra H 1.6 twinport CONFIRMADO
Pity* ----------------------> Astra GSI 20Let-no creo pero bueno- XD CONFIRMADO
Xujuanmi-----------------> Astra GSI CONFIRMADO
Flama --------------------->Kadett GSI "OPC" CONFIRMADO
3DFX----------------------> Astra GSI "Diesel" O Astra GTC CDTi CONFIRMADO
Niño Nanie----------------> Astra Twin Top CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!
"EL NEGRO"---------------> Astra GSI Blanco swapeado C20XE CONFIRMADO
Juanitoelbala-------------> Kadett ? PENDIENTE
Albondi--------------------> Astra GSI 16V CONFIRMADO
Valentino gsi--------------> Astra GSI 16V "invernando" PENDIENTECONFIRMADO
Manolosabio--------------> Kadett CONFIRMADO
Guseshe------------------> Kadett GT CONFIRMADO.
Dieguin---------------> opel Vectra CONFIRMADO
Strap-----------------> Vectra V6 PENDIENTE...?
UN SALUDO!!
Diego que juerguista!!!! XDDD, la que vamos a liar.
Referente a lo que vamso a hacer , pity podemos ir de ruta por graná y hacer foticos como dice Flama.
ooeeeeeeeeeeeeeeeee andalucia,solecito,juerga,buen vino,buen jamoncito MUJERES,MUJERES,MUJERES!!!! diossss vosotros quereis terminar conmigo y darle mas sufrimiento a mi madre!!!!!
totalmente restaurado....GT
De almeria tambien viene Josefillo, jeje y algun amiguete que digo yo que vendra mas con el, y de aqui tambien creo yo que vendra alguien mas.
Bueno ya queda menos, a ver si Pity yt Juanmi se lo montan bien, y nos llevan por bastantes sitios xDDDDD.