Por cierto, vaya gruista, a quien se le ocurre enganxar un coche con casi 20 años del ganxo, los coxes se suben tirando del trapecio
Pues se ha portado como un campeón y a subido a la grua sin rechistar. De todas formas estaba yo dentro y si se llega a joder supongo que hubiera reaccionado a tiempo para frenarlo.
De la fugo llego anticongelante de ese que es como amarillo fosforito y a pesar de ello no puede ver por donde co++ fugaba. La zona es un poco complicada ya que no hay mucho espacio (ya se que hay coches en los que no hay nada) De todas formas a alguno le ha pasado que le ha fugado alguna vez de ahí y alguien sabe que elementos de refrigeración al por esa zona (justo debajo del alternador).
Saludos.