[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
Jejeej veis como no son tan malos remedios, lata de pimenton, lata de colonia xDDD, yo todavia no se donde ubicarlo de momento llevo los tubos hacia el suelo.
Muy buena si señor.
Un saludo.
Vaya inventos, ¿me podeis explicar para que vale?![]()
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
Sirve para que los gases de vapor de aceite que salen de la culata en vez de ir a la admision para luego ser quemados a la vez que el aire y la gasolina se recojan en ese vote y asi no ensucias la admison la mariposa y encima el aire que consume el coche es bastante mas puro y frio.
salu2.
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
muy chulo me mola
Para evitar llenar de "niebla de aceite" el habitáculo, tal vez te iría bien situarlo en algún punto ventilado del vano motor (o ponerle la salida orientada hacia algún punto lejano de la entrada de aire al habitáculo).
Como han dicho anteriormente, quizá la entrada al catch-tank debería estar más arriba.
Un saludo.
Y eso donde va ubicado?? creo que es la primera noticia que tengo sobre un bote que se llena con los gases de la culata O_o a cuadros jajaja me he quedao
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Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
Pff, hará dos años o así que puse los post de mi catch tank aka catcho tanke casero por aquí.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...