Echazle un vistazo a esto
http://www.clubgsispain.com/showthre...ractor+volante
Echazle un vistazo a esto
http://www.clubgsispain.com/showthre...ractor+volante
A ver, ya me he enterado de todo lo refente a esto. El precio de las OMP y demás marcas es tan alto porque estan hechas con materiales muy ligeros y son para competición y todas esas cosas. Lo que yo encontré en ebay hay q ponerlo entre la piña normal para cada vechículo y el volante.
He hablado con el tio para hacer un pedido conjunto, asiq si alguien está interesado que me lo diga, porque me dijo q según las q pidieramos sería diferente el precio (sin pedido conjunto eran 37 € más 8€ de gastos de envío) a ver si los gastos de envío son tambien en conjunto y demás...
¿¿Algún interesado??
Os pongo la foto de la pieza
yo kiero una esplika cmo va ser el procedimiento dinero-envio i esas cosas saludos
A mi esas piñas no me gustan nada... me parecen un poco cutres...
Prefiero poner algo de calidad pues a traves de ese sistema se gobierna principalmente el coche.... y paso de jugarmela.
Por Ebay encuentras de RaidHP... pero claro, son 100€ o asi...
![]()
Corre corre... que espero a que llegues
yo me apunto a la barata, me da confianza, tiene un perno de seguridad para no extraer accidentalmente el volante, y se saca tirando de la pieza roja, me mola
Poned como vamos a hacer el tema del dinero envio y contad conmigo.
Un saludo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El tio me ha dicho q me las deja a 23 libras con los gastos de envío incluidos si pido más de 10. El pago se haría por pay pal, pero antes de pedirlas yo debería tener el dinero, no vaya a ser q las pida y luego me las tenga q comer con patatas... no??
Hoy he visto esta otra... ¿¿os parece mejor?? ¿¿peor??
vectra 2.0i diamond ------ vendido \
vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET
23 libras cuanto es en E?¿? igualmente la kiero burbujilla agregame chulo_rs1@hotmai.com i m dices cmo t tngo k enviar el dinero i m esplikas como vas aser los envios suponbgo k la mejor opcion esk mires en correos cuanto va enviar los paketes i lo sumes al dinero k t tenemos k enviar enga saludos esta ultima k as puesto es muy similar a la del catalogo de omp k pone (para soldar en caña) deve yebar el mismo sistema i aparte los mas sivaritas supongo yo k si fueran un peligro no los yevarian en los rallys k vas a el doble k podamos ir nosotros x muy flipaos k vayamos no?¿ weno saludos tengo ya ganas de tenrlajejej pa no yebar la barra antirobo de volante-pedal en el lao de asiento k a la m flipo un poko se va pa delante x los pies i n veas como raya darle cn el talon pa ponerla pa tras
a alguien le pasa lo mismo?¿? enga saludos
![]()
A ver, he encontrado otra más, esta vez en Alemania. ¿¿Q os parece esta?? Voy a preguntarle a ver q precio me da, si alguno controlais de aleman me lo podeis decir... q yo ni idea y me tocará tirar de traductor online (y a veces no son del todo fiables!!!)