por cierto,la chica del video no es mi estilo,pero ya por hacer un pequeño comentario yo pienso que se la puede dar un meneito no??
por cierto,la chica del video no es mi estilo,pero ya por hacer un pequeño comentario yo pienso que se la puede dar un meneito no??
totalmente restaurado....GT
la conductora tambien esta muy bien, 19 años y empresaria? como diria torrente: creo que me he enamorao!!!
el cochecico, así, pos no me gusta. es lo que tiene el kadett. por delante mucha personalidad. pero por detrás, si lo alisas, no se no se. necesita esa franja negra gsi.
el azul flama, pues ganaria mucho mas. además, el rosita, vale que sea el color asociado al sexo femenino, pero hay un momento que debe hartar, no?
un color mas "discreto" o mas "genérico" habria quedado mejor. el ejemplo. mira el video 5 veces seguidas. bonito si, pero a la 6º dices... el color... nu se nu se.
un saludo
ToniKs tu no has visto el video 5 o 6 veces por el coche,reconocelo,di que es por la piva!!!!
totalmente restaurado....GT
Joder yo no se porque asociais mi coche con el tuning, jejej mi coche esta fino, por dentro a juego con el exterior, jejeje pero bueno los hay peores que los mios... mas tunetas por dentro, jijijijij . Flama 1- Abuelete 0 xDDDD
tu coche es tuning flama, y porque estas todo el dia aqui en club y no te dejamos que tunees en exceso... sino........
No te acuerdas ya del aleron cosworth del kadett tuyo blanco?¿?? XDXDXDXD
Volviendo al tema principal, estoy con cicli, estara muy "fashion" pero joder con la tia, ponerle un turbo!!!! Tiene que zumbar el kadett!! parece que dice que tiene 50cv mas que de serie no?
flama tunero!!! y no hay mas vuelta de hoja!! xDDDD. del rosa dadme el motor, y todo lo demas prenderle fuego![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
diego,yo me kedo cn la piva y tu con el coche,ok??? XDDD
reconocer k es la mujer ideal para mas d uno en el club...a mi no me importarías!!!
eso si,estaríamos todo el día compitiendo y discutiendo x kien tiene mejor el kadett...jejeje
pues la chavalita esta pa ponerla a 4 patas la verdad xDDDD
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
jajajajajajjajajaaj!!!! que kbrón!!! xDDDDD:mrgreen:
puede ser puede ser, por qué no??
ya decia yo que el coxe se veía borroso la 2º vez. hasta el punto que a la 6º, no veia el coxe... solo una sombra rosa...
ahora, a la brasileira empresaria de 19 añitos,:shock: cada vez la he visto mejor.
vale vale, ME HAS PILLAO :^_^:
un saludo![]()
e!!! somos unos buitres!!! (me incluyo...)