Buenas y bienvenido al foro. Yo soy de logroño y también estudié en el Cosme hace unos años. Ya nos conoceremos algún día. Yo tengo un vectra A color champan, seguro k te suena de verlo por ahí. Un saludo.
Buenas y bienvenido al foro. Yo soy de logroño y también estudié en el Cosme hace unos años. Ya nos conoceremos algún día. Yo tengo un vectra A color champan, seguro k te suena de verlo por ahí. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Bienvenido y adelante con el proyecto. Has elegido una buena maquina. Un saludo.
Bienvenido!
Yo tambien tengo 17 años! Y nada tio, este es un gran foro, que se respira muy buen ambiente...Y se hacen amistades.
Yo al Kadett GSI exteriormente no le hacia mucho...Le dejaba los paracas del GSI.
Llantas, suspensión..Y poco más.
Esperamos fotos del proceso amigo.
Bienvenido, cada vez hay gente con sangre nueva en el foro y eso nos gusta a todos. Adelante con ese proyecto.
Bienvenido
Corsa Gsi
e aupa! pues gracias a todos de nuevo, parece ke se respira buen ambiente, jeje. y bueno Eduskap, estudiaste automocion por casualidad? venga pues, ya echaremos unos tragos algun dia, jeje, y bueno, saludos pa todos!
bienvenido al clubbb
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
Con tranquilidad todo es posible,jeje,bienvenido y pon fotillas del proceso.
bienvenidooo
saludetes
bienvenido