en el mío no me acuerdo si lo vi por la radio o por el cuadro pero si no recuerdo mal los cables salen del mazo de cables que va por debajo del cuadro, síguelo y a ver si lo encontráis.
en el mío no me acuerdo si lo vi por la radio o por el cuadro pero si no recuerdo mal los cables salen del mazo de cables que va por debajo del cuadro, síguelo y a ver si lo encontráis.
Hola,pues hoy haciendo un examen mas profundo al coche e encontrado uno verde(luego pondre fotos haver si es ese)plano que tiene como 12 o 13 cables haver si es ese
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
es ese, verde con muchos cables en una sola fila de pines
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Exacto kikeese mismo es verde plano y una sola linea de pines:?:
ahora bien para conectar el ordenador de abordo tengo que quitar ese conector y enpalmar el conector de astra/kadett ahy
de momento lo dejare para mas adelante ya sabiendo que tengo el conector jeje
un saludo![]()
Mira donde lo he puesto yo, Diego. Pero sin conector verde que mi coche no lo trae, lo he tenido que cablear entero.
Si te digo la verdad queda bien pero habria que esconder donde el agurejo del tornillo porque eso le queda feo
yo esque en el mio lo del aire lo tengo pintado del color del coche y me gusta y por eso lo lo quiero quitar,habra que buscar algun sitio jeje
un saludo
el conector pasa el del astra olvidate, tienes que cablear, menes que si no te lo trae pero tienes chollo.
Hola, yo tenía(y tengo guardados) el marco del reloj y los difusores de color plata, pero tuve que hacer el sacrificio de quitarlo todo si quería montar a la vista el BC.
Uzi lo montó en la parte inferior de la consola central, pero entonces queda demasiado bajo como para mirar a la vez que conduces( que cada vez que yo hago eso el de delante suele parar en seco por algún motivo, jeje).
Así que ahora estoy pensando en ponerlo donde la radio, y ésta en donde Uzi puso el BC, y volver a poner los difusores que quité. Saludos.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Ahy queda guapo lo malo es lo que te e dicho porque la consola del kadett seve estrechando para abajo sino lo meteria en el hueco ese que ahy pero no cabe
de momento lo dejare haver sime agencio uno original del kadett para no tocar nada de salpicadero
un saludo
eso es una loteria no todos los kadett lo llevan yo me he vuelto loco y no lo tengo y tengo el ordenador muerto de risa....