Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Un Asturiano en GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    es calcadito a este:

    pd. perdona cili por usar tu foto

    Ahm, pues si es así, entonces sí que es 2.5

    te adjunto una del mío para que veas la diferencia (segun miras el motor, a la derecha)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN1254.JPG 
Visitas: 158 
Tamaño: 716.6 KB 
ID: 25046

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Unas fotillos con el movil new.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16042008.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 176.9 KB 
ID: 27640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16042008(001).jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 27641  
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •