jojojojojojo!!!! tu tambien guseshe??? jajajajaja!!! xDxDxD

mis colegas se cansaron de decirme que me fundian con sus respectivos coches. a uno, con un seat ibiza de unos 70 cv o asi, desde el principio lo dejé fuera de "mi lista". a otro con un leon reprogramao, tambien le he dejao fuera por prevenir...

con quien tenia yo la pesadilla era con un Ford Escroto 1.8i zetec 16v. siempre me decia el niño que me podia sacar medio coche, o asi.

yo le recordé que yo tenia 7 cv mas que él (pero eso, en 200 metros casi no se nota) y que el kadett, tambien era mas ligero.

su asombro y el mio llegaron cuando en una paralela, no solo no me ganó sino que ademas, sobre la linea de llegada y segun testigos que fomentaron el pique, le saqué unos 2 coches. (osea, que entre mi culo y su morro, cabia otro coxe.

xq no fue más? no lo se, pero era la primera vez que accedí a picarme con los coches y con los nervios, en la salida, pues me inventé otra manera de soltar el embrague...

yo era el tipico que decia que lo que tiene mérito es picarse a comer chorizo picón! pero...

pa acabar, tienes posibilidades, siempre y cuando te salga todo perfecto!!!

ya sabes: a callar bocas, a la pista!jejexd

un saludo y a la espera.