Y sobre el tema 8V... os digo una cosa. Muchas veces echo MUCHO de menos mi C20NE... pero muchas. Más de las que pensaba antes de cambiarlo.
No es un mal motor en absoluto. Ni el NE ni el SEH. Pero comparados con el 20XE, como bien dicen por ahí, pues pasa lo que pasa, ya que el 20XE es un grandísimo motor.
Pero que nadie sienta vergüenza de tener un 8V, eso nunca...
pues para mi hay mas diferencia proporcional entre el NE y SHE que entre el SHE y el XE [siendo los 2 8v y siendo el XE 16v]
[SIGPIC][/SIGPIC]
SHE? ella? cual es ese?![]()
Yo he tenido ambos y tambien pienso que hay una diferencia abismal.
Los monoarbol son algo más proclives a empezar a empujar abajo... pero es que a 2000 rpm mi XE ya empujaba con la misma virulencia. Y de ahí para arriba, festival de potencia.
Además, todos estos motores son muy buenos en la gama baja del cuentavueltas y apenas hay diferencia. Si quereis pocos bajos os comprais un Honda XDDDDDDDDDDDDDDD.
En un momento dado, puede resultar algo más vivo, al pisar a 1500 rpm el gas el NE, pero no hay una diferencia abismal. Si me dijerais el mio, si. Pero no es el caso.
Eso si, mejor no os engancho arriba jejejeje.
Un saludo.