Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [PRUEBA] Kadett GSI 16v S SUPERBOSS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: [PRUEBA] Kadett GSI 16v S SUPERBOSS

sin duda el kadett mas exclusivo de todos. Que elegancia le dan esas llantas, y sobre todo los 125kw. Dan ganas de irse a sudafrica a por uno.

P.D. Lo que no seria tan descabellado seria conseguir la centralita que montaban al kadett 16v en Delta Motor Coporation y asi coseguir los 125 kw.
    Lo que no se es si las modificaciones eran solo la centralita, o bien llevaba otros arboles o algo más...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    kadett GSI

Jejeje esta claro The Boss, yo creo que alguna forma tiene que haber de conseguir, algo de alli, yo estuve buscando algun Ebay africano o algo parecido pero nada, hay ciertos paises de africa, que supongo que seran los que tienen este kadett que hablan Ingles, y sobre todo Frances, ojala demos con alguno de estos arrrrrg!!!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    sin duda el kadett mas exclusivo de todos. Que elegancia le dan esas llantas, y sobre todo los 125kw. Dan ganas de irse a sudafrica a por uno.

P.D. Lo que no seria tan descabellado seria conseguir la centralita que montaban al kadett 16v en Delta Motor Coporation y asi coseguir los 125 kw.
    Lo que no se es si las modificaciones eran solo la centralita, o bien llevaba otros arboles o algo más...
    los arboles son la clave, la centralita es solo el condimento.....