Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento...OLA A TODOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Me presento...OLA A TODOS

bienvenido!!!
    q piensas acerle mecanica y exteriormente??
    ponte unas fotillos cuando lo tengas ah!! y cuidaito cn eso d ir sin carnet q cm pase algo.....

saludsssssssssss

Modelo
    Navarra

Predeterminado Re: Me presento...OLA A TODOS

bueno, pues gracias a todos por la bienvenida, fotos como lo voy a hacer con tiempo y trankilamente, trankilos ke ire poniendo fotos de cada paso.

Y bueno Cresko, pues de momento todo esta en mi mente, pero mi intencion es, de motor, pues rectificar pa ponerle pistones mas grandes y puede ke mas cortos, segun la pasta, rebajar culata, agrandar conductos, y bueno, aligerar cosillas por ay, eso en principio, luego depende del dinero de las piezas, y de lo ke me vayais aconsejando, pero en principio, pos todo lo ke se pueda, aligerar ciweñal y volante igual es mucha tela ya, ablando de dinero claro, asi ke en principio, lo primero ke e dicho seguro, y bueno, una linea de escape directa mas ke seguro tambien.

De estetica, pues no me gustan los coches preparaos exageradamente, simplemente bajao, y bueno sobre esto keria ablar contigo ace dias, ke estube viendo fotos de tu coche en un post, porke los pasos de rueda, tengo claro como los kiero, bastante anchao de atras, y algo de adelante, si eso ya pondre alguna foto de como, lo que pasa ke los tengo un poco verdes, porke nunca e echo unos, y no se....paragolpes como mucho igual el de adelante alguno bonito, pero eso aun esta en duda, y no se, asi en general.....por ay va la cosa, aunke seguro ke luego abra cambios. venga un saludo!