Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
los gasolina no son rival, y de los diesel, el punto seria el mas duro, pero hace el 0-100 en 9,5, tampoco es un maquinon. los demas son ladrillos, sobre todo el astra con 1400kg y el mazda con casi 1500!! todos pasan de los 10segundos en el 0-100. iras a la par o poco mas que cualquiera de los mejores, pero tampoco te los pasaras por la piedra a lo matias

P.D: ya que no gusta que se menosprecie a nuestros clasicos prematuros, te recomiendo que no lo hagas con los de los demas: "ellos piensan que mi coche andará y consumirá más o menos como un 405 o un R-21"....si te tropiezas algun dia con un 405 MI16, o con un turbo, o con un r-21 turbo o similar, tendras que parar junto a el en el siguiente semaforo a pedirle que te devuelva tus pegatinas xDDDD
Jeje, no manosprecio a los demás, pero me refería a un R-21 o 406 de los más normalitos, ya sabes, los 1.6 de carburación y que eran sedientos, 405 GL O R-21 GTS. Del 21 el otro día ví una prueba del TXI con 140cv, y anda a la par que el mío en prestaciones e incluso en algunas recuperaciones gana mi GT y eso que ese R-21 no pesa tanto como los demás, pero me quedo sorprendido de lo que anda el mío para ser un símple 1.8 de 115cv.

PD: Pues anda, pensaba que el Mazda iba a ser mi rival más duro, si oyeras al dueño te partirías de risa con comentarios tipo "ojo!, el mío debe de ser superior al vuestro, que son más de 140cv, y es 16v, ojo!!!", en fín, para mear y no echar gota, como lo supere con el mío lo someto a una profunda depresión, un coche que va para 19 años y con 28cv menos (que se dice pronto) pudiendo uno nuevecito de más de 20.000€, eso es lo que más les jode.

Saludos. Si se hace ese spring se grabará y se colgará en youtube