Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Un Asturiano en GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    pues está muy bien cuidadito sí, y el toque del tapizado negro de los asientos no le queda mal, sobre todo en los de atrás le da un aire más actual. Tendrías alguna foto del antes y después del pintado, con luz de día, para ver si hay diferencia en el color?? porque de origen te vendría con negro nova , que creo que es el del mío, no??
    Sip era negro grisaceo, la diferencia es bastante , este es negro no metalizado pero muy intenso como el de los bmw y algunos golf nuevos que llevan tb esta pintura , se nota porke brilla bastante mas pero es muy sucio... jeje
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Es este color, en el bmw queda un poco mejor claro...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper2.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 24997  
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    por cierto, llevas slicks??? :?:
    No hombre llevo los yokohama parada spec 2, lo que viene siendo los de la foto:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6066.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 24998  
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Bienvenido!! Impecable macho!! que lo disfrutes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    esta realmente guapo el coche, no me suena de verlo por ahi pero me fijaré. ese negro le queda bien de verdad

    lo unico que la descripcion de la reparacion tiene algun detalle extraño:

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    La reparación consistió en:
    - Cilidros, retenes, camisas, casquillos, … nuevos
    - Rectificado y juntas
    -Correas y distri
    -Bomba de agua , radiador y todos los mangitos
    -Mangetas interiores y exteriores nuevas
    -Los 4 Juegos de rodamientos (estos fueron callendo poco a poco no fue en la reparación global)
    -Escape y catalizador

    .
    los cilindros no se pueden cambiar a menos que cambies el bloque completo, ya que no lleva camisas humedas, seguramente quisiste decir pistones nuevos con cilindros rectificados

    y manguetas solo hay dos, no hay interior y exterior, solo izquierda o derecha, te estaras confundiendo con otra pieza

    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    El detalle de los asientos es complejo de hacer?, quiero decir te lo has currado tu o lo has mandado a tapizar...danos un poco de info encuanto a tipo de piel precio etc.. decision acertada esa si, le queda fino fino je je

    PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Bienvenido. Otro asturiano mas, haber si nos cruzamos algun dia por ahi. Del coche ¡¡¡¡¡¡¡Ni una palabra!!!!!!! Impecable, jujujuju. Quien lo pillara. Muy bonito en serio. Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    otro asturiano mas muy precioso el coche es k los astras jejejeje una pasada enga un saludooooo grande
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esta realmente guapo el coche, no me suena de verlo por ahi pero me fijaré. ese negro le queda bien de verdad

    lo unico que la descripcion de la reparacion tiene algun detalle extraño:



    los cilindros no se pueden cambiar a menos que cambies el bloque completo, ya que no lleva camisas humedas, seguramente quisiste decir pistones nuevos con cilindros rectificados

    y manguetas solo hay dos, no hay interior y exterior, solo izquierda o derecha, te estaras confundiendo con otra pieza

    un saludo
    Pues si fallo mio, mañana bajo y lo pongo mejor con la hoja delante..

    Pues le llame mangetas a la parte que une el palier con la la mangeta propiamente creo , pero se dice ¿junta homocinetica? o algo asi y tiene otra a la parte del motor ¿no? tenia ke haber puesto palieres nuevos y pista, jeje. Creo que en la hoja ponia reparacion de palier de e iz y luego en detalles mas....
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Un Asturiano en GSI

    Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    El detalle de los asientos es complejo de hacer?, quiero decir te lo has currado tu o lo has mandado a tapizar...danos un poco de info encuanto a tipo de piel precio etc.. decision acertada esa si, le queda fino fino je je

    PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je

    saludos
    Pues , lo encarge a una chica de gijon ke se lo curro por no mucha pasta pero es bien sencillo : los laterales van con grapas a la tela central y a la semipier trasera has de separarlos, sacarlos, cortar dos cachos de l anueva tela de la misma forma coser y volver a colocar.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •