Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Estoy muy de bajón...vaya mierda

Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Estoy muy de bajón...vaya mierda

vaya ++++da tio....pero cmo dice portielles quien no a "estrenado" el coche n tema d golpecillos....hombre sta claro q jode un huevo...pero bueno animo!1saludo

Modelo
    kadett GSI

vaya hombre!animo que se puede arreglar,si necesitas algo de desguace[por la zona no hai nada] te recomiendo que te pases por LA CABAÑA.un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

jo lo siento xti xo no te agobies..cuando l tengas aregladito no te acordaras de esto... ami me jodieron medio morro de la balita y no se sabe kien....y me salio la bobada x mas de 500e... y una semana de yoros jejeje xo cuando me lo dieron todo perfecto me algre mazo y se me olvido el percance.....animo
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra c20xe m2.8

bueno, me uno a lo que te dicen. Sé que para estudiantes como nosotros, es difícil todo el tema de averías , dinero y esas cosas.... pero al menos tiene arreglo y a priori no parece tampoco muy complicado, no? además, como te han dicho, y a mi también me pasa, cuando alguna vez se me estropeó algo y pensaba: "jo, ya estamos a cambiar otra cosa, a gastar...", sólo me bastó volver a sentarme en el coche una vez arreglao, para que se me despejaran las cosas..., no sé, para mí me merece la pena
    Y anímate, un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas! Pues nada, desde que me compré el coche, no hago más que arreglarle cosas, cambiarle piezas, hacerle esto, hacerle lo otro...y entre comillas no me importa, y poco a poco se lo he ido haciendo todo, y aunque el dinero es un gran problema, me las he sabido arreglar...estoy contentísimo con el coche, y yo le calculo que antes de que acabe el 2008 estará "perfecto"...pero ahora estoy jodidísimo, xq si encima no tiene ya cosas pendientes para hacer, yo me llevo un pivote por delante, y jodo el brazo de suspensión, el parachoques...y suerte que he tenido...
    El pivote es de esos azules de menos de medio metro de alto, bastante gordos, ponle 20cm de diámetro, y de acero basto basto...pues bien, saliendo del garage de un colega en el que nunca había estado, por evitarme tener que subir y bajar un paso de cebra elevado de estos, vamos los del resalto, pues he atajado por la acera, y claro como iba medio cuesta arriba, iba sin visibilidad, y ZAS! ostión!
    Pero dentro de lo malo he tenido suerte, xq me ha pillao de lao, ha doblao el parachoques, y se ha metido hasta el brazo de suspensión, que de la hostia ha arrancado de cuajo el pivote. El brazo en lo que es la conducción no parece haberse dañado, pero ves el izquierdo, y ves el derecho, y se nota una hostia guapa...lo malo es el parachoques, que ha reventado todos los soportes, de arriba a abajo, del extremo izquierdo...me ha dicho el carrocero, que o lo atornillo a lo gitano, o que para dejarlo medio bien serían mínimo 3 horas de mano de obra, y eso sin pintar, que con el tratamiento de calor y tal que le tienen que dar para volver a pegar soldar los soportes, la pintura se joderá...vamos que sobre los 200€ la avería...
    He pensado en no arreglarlo por ahora, a hostias lo he dejado medio en su sitio y no se mueve mucho, pero habrá que arreglarlo algún dia...no se...
    Siento mucho el tostón pero necesitaba desahogarme...GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME!!!! Saludos...

P.D: Se aceptan limosnas, jejeje...

No te preocupes que no es para tanto, tengo 2 astras gsi localizados en un desguace de la zona norte de Madrid, un 16v y un 8v, ambos completos de carroceria, defensas y todo. Si te interesa algo mandame un mail y podemos acercarnos a por ello...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    kadett GSI

Eso es logico, pero bueno ponte a pensar que la mayoria de los que nos gustan los coches, y los queremos tener, bien, es lo que hay, dinero sobre dinero, jeje si yo te contara que he calculado que llevare sobre unos 6.000 leros invertidos desde que tengo este kadett el 16v, no cuentes cuando tenia el 8v, y los que me quedan, jeje no te desesperes y piensa que podia haber sido peor.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Ahora a arreglarlo con paciencia y tranquilidad y ya está, a lo hecho pecho y lo importante es que no pasó nada.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    VECTRA A

vaya faena tio con lo bien k lo estabas dejando y vas y t etragas un puñeter.. pivote de esos,yo tambien arranke uno con la furgo pero era bastante mas alto y destroce todo el lateral,pero me la pelava ya k la furgo no era mia.as mirado por los desguaces de por aki haber si hay algo??si necesitas una mano avisa,eso si solo una k la otra la tengo jodida jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Bua pos que no te pase como ami con mi Astra g con una semana desaparcando tirando marcha atras despacillo le pegue un poco a una farola que estaba en el punto muerto del retrobisor, por lo que ya estava bastante tocada y yo le di el golpe de gracia y me callo encima el foco de arriba del todo! me repintaron medio coche y me tubieron que arreglarme el maletero mas la luna trasera!!! menos mal que tenia seguro de lunas pero 800 € no me quito nadie
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

muchas gracias a todos por vuestro ánimo...pero por si fuera poco, ayer en un bache un poco fuerte, se me debió soltar la grapa que sujeta el tope del plástico que recuble al cable del acelerador, y se me hundió el pedal hasta el fondo, y me dejó tirado...suerte que estaba cerca del curro (trabajo en un taller mecánico) y tirando de embrague consegí llegar...si es lo que yo digo, una tras otra, una tras otra...la semana pasada le cambié la junta del carter y la junta del cuerpo del filtro de aceite...está mas tiempo en el taller que circulando, xDDD, pero he de decir que disfruto mogollon conduciendolo, y que todo lo que le voy haciendo merece la pena, sin duda...
    He mirado por desguaces de la zona, y no hay absolutamente nada, estoy a la espera de que le entre uno a Gastón (lesaka) y le llevo llamando casi un mes para conseguir los antinieblas y un catalizador para hacerme un supresor, pero tendrán que esperar...de momento, a conseguir la defensa, aunque me las he apañado para que "casi" ni se note, asique igual decido tirar palante un tiempo, cambiar el ambos brazos, que están tocados...y ya más adelante me preocuparé de la carrocería, que dentro de lo que cabe es para hacer "bonito"...
    Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo...a ver si se soluciona todo lo antes posible...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo