JEJEJEJE cojonudo menos mal q me dan fuerzas ,, y eso q butanito lleva 610.000 km con el cagate¡¡¡ joer no es fuerte ni naa este coxe.

pero por ahora toca reparar otro coxe,, el mercedes q le regalaron a mi padre,, voy a postear unas foticos del golpe q tiene y como yo con un colega le tamos aciendo de todo.. y yo mismo pienso abrirle el motor , ponerle todo nuevo y volverlo a cerrar,, aver como acaba esto o revienta o arranca XD ijiji miren miren ,, q no tiene desperdicio¡

( motor 2.300 16v , caja invertida de competicion , es el 190 sport evolucion II ) una joya.....

aki lo vemos con el golpe en el lado izkierdo ,, un pepinazo contra un muro de ormigon armado q movio para atras la punta de chasis unos 30cmtros.. el pive q lo conducia con 9 meses de carnet se puso a acer rally por las carreteras de las cañadas,, en una de las curbas reducion,, pero a 3 no,,, puso 4... y se estampo q no dejo ni marcas en el alfalto de aver tocado el freno ((ojo q es caja invertida,, 1º pa tras))

y aki teneis yo , el de guantes q esta con la grua del motor y un colega q estudia ingeneria de motor en el otro lado de la grua....

Como es mi dicho,, ''lo que cae en mis manos sale andando'' XDDDDDD

un saludo.