Gracias muchachos, no esperaba alabanzas a la marca, pero es lo que hay. Ahora mismo no estoy para tirarlo y, como dice Kike, aunque sea una mierda se supone que funcionará, con que me rule unos miles de kilometros me conformaria, hasta que ¿ahorre? (¿teniendo un Kadett?) algo de dinero extra.

Yo lo que busco es solucionar el problema de los tirones que me da en caliente cuando fuerzo el motor.
Es decir, en bajas. A más temperatura más patentes se hacen los fallos, y me huele a chispa perdida por algún lado; lo que me lleva a pensar esto es que en frio pues pelillos a la mar, como el motor va más rico y tal pues la chispa peta mejor, pero cuando la cosa se calienta al empobrecerse la mezcla pues esa supuesta perdida que intuyo causa el distribuidor se hace más evidente y me toca los lichis.

Es deprimente ver que el coche empuja bien pero por debajo de 2000 vueltas al pedir el llenado de cilindros y pillar al motor en un momento critico de esfuerzo me pega unos tirones que acojona. Todo sería que me estuviese fallando otra vez el modulo de encendido, pero sería muy descarao, además cuando falló aquel los tirones eran dolorosos a más no poder, este de ahora es menos descarao pero muy jodido tambien.

A ver si mañana se la calzo y puedo cantar victoria, porque si no oireis gritos en arameo desde Leganés!

Un saludo compañeros.