Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mañanita de desgüace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mañanita de desgüace

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo tuve puesto el del 21 un tiempo, luego intenté cambiarle el color combinando los filtros de luz pero acabé cargandome el reloj...
    Efectivamente hay que lijarlo para que encaje, pero si lo haces poco a poco te quedará encajado mejor que el de serie. Y no hace tic tac.
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?

PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

Saludos.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Veo que el del R-21 es una buena opción. Todos los 21 lo llevaban digital?. es dificil encontrar uno de Kadett digital?
    Es imposible, lo unico que entra ahi y que es digital es el Ordenador de Abordo.

....(mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)
    Conociendo el historial de los ultimos meses de tu coche, supongo que lo que harias es intentar arrancarlo, porque ultimamente entre averia y averia no has podido tenerlo mucho con el motor en marcha! XDDDDDDD!

Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Es imposible, lo unico que entra ahi y que es digital es el Ordenador de Abordo.
    Entonces no era un reloj digital?, pos vaya, como se ve una pequeña pantalla con dos botones pues pensé que era símplemente un reloj. Si es un ordenador de abordo sería muy simplón.

Conociendo el historial de los ultimos meses de tu coche, supongo que lo que harias es intentar arrancarlo, porque ultimamente entre averia y averia no has podido tenerlo mucho con el motor en marcha! XDDDDDDD!

Saludos.
    roncete tío, eso ha sido un golpe bajo!!, jaja, en los últimos meses y entre averia y avería dice... que exagerao!!, "sólo" estuve 3 semanas sin él por lo de la tapa del delco, y si yo hubiera sido un poco más listo no habría estado más de un día sin él, aunque ya aprendí la lección para la próxima vez.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Amigo Gus, me temo que lo tuyo no era una simple cuestión de "listeza", era una cuestión de experiencia y estudiar un poco de mecanica practica, y bastante básica en el caso de tu averia.

Sin ir más lejos, yo llevo casi 3 meses pegando botes de un componente a otro, intentando encontrar el gremlin y fíjate, al final es probable que acabe en el mismo componente que se te averio a ti, el delco. Mañana lo sabremos. El caso es que no me sobra el dinero para llevarlo a un taller, y la verdad, usando las experiencias como la tuya pues voy probando opciones.

Por si las moscas ya tengo preparado un par de piezas más para cambiar, no creo que tarde mucho en aparecer el pu-to fallo y cazarlo.

Y aunque no sepas un huevo de mecanica, estoy seguro de que eres capaz de hacer unas paginas web y cositas similares (como poco) que ya nos gustaria a muchos!.

Una cosa, todos los relojes del R-21 eran digitales?, lo digo para ir al desgüace y pedir símplemente un reloj de R-21 o especificar que quiero el digital. Lo digo porque en algunos desgüaces como les vayas con exigencias directamente pasan de tí y te dicen que no tienen dicha pieza Hasta hace poco había cerca de donde vivo un 21 TXE abandonado, una pena que no supiera lo del reloj.

Más cosas (para ir bien informado al desgüace) Qué puedo pedir por las 4 llantas (5 si conserva la de repuesto) con sus correspondientes gomas si están bien?, y sin las gomas?

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Una cosa, todos los relojes del R-21 eran digitales?, lo digo para ir al desgüace y pedir símplemente un reloj de R-21 o especificar que quiero el digital. Lo digo porque en algunos desgüaces como les vayas con exigencias directamente pasan de tí y te dicen que no tienen dicha pieza Hasta hace poco había cerca de donde vivo un 21 TXE abandonado, una pena que no supiera lo del reloj.

Más cosas (para ir bien informado al desgüace) Qué puedo pedir por las 4 llantas (5 si conserva la de repuesto) con sus correspondientes gomas si están bien?, y sin las gomas?

Saludos.
    Para no variar te respondo yo (esto parece un mano a mano ultimamente).

En los desguaces en Madrid normalmente no pides esas cosas, vas a los coches y te lo llevas puesto. El tema es que te dejen ir a los Renault y los busques.

No tengo ni idea de cuanto te va a pedir, cada desguace es un mundo. Pero yo no pagaria más de 100€ por 4 llantas.

Para no variar te respondo yo (esto parece un mano a mano ultimamente).

En los desguaces en Madrid normalmente no pides esas cosas, vas a los coches y te lo llevas puesto. El tema es que te dejen ir a los Renault y los busques.

No tengo ni idea de cuanto te va a pedir, cada desguace es un mundo. Pero yo no pagaria más de 100€ por 4 llantas.
    Joder, siempre estás ahí para ayudarme en lo que sea, no sabes lo mucho que te lo agradezco tío.

Un saludo!

Modelo
    Vectra A

PD: Es curioso, con 19 años y el reloj original apenas hace tic-tac, sólo se oye si estás en el coche con el motor parado y en el silencio de la noche (mejor no me preguntes qué hago en el coche con el motor parado en el silencio de la noche xD)

Saludos.

Saludos.
    Joooo, es verdad, el original (VDO) es más exacto que un reloj atómico, jeje.
    Gracias Gus, me has hecho recordar aquellas noches con mi nena en las que sólo oía su respiración y el tactac de ese reloj, y el sonido de las olas de fondo,:cry:, jeje
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Joooo, es verdad, el original (VDO) es más exacto que un reloj atómico, jeje.
    Gracias Gus, me has hecho recordar aquellas noches con mi nena en las que sólo oía su respiración y el tactac de ese reloj, y el sonido de las olas de fondo,:cry:, jeje
    Exactoooo!, el VDO "made in Germany" puro y duro, no hay ninguno como este para nuestros Kadett, pero bueno, lo del digital era por cambiar. Por cierto, eso de estar con tu chica, en el Kadett, oyendo sólo su respiración y el tic-tac del reloj y las olas de fondo.... eso me ha llegado al alma, te lo juro!!, yo viví algo muy parecido este verano en Almuñecar, jeje.

Saludos.

Bueno, pues hoy creo que ha sido otra mañanita productiva en el desgüace. El Kadett GSi rojo estaba más o menos como la semana pasada, solo que el volante ya estaba colgando en el suelo (por cierto, en vez de tener el de la 1ª serie tenía uno como el mío, con el logo Opel, pero el logo se notaba como muy falso y enseguida me dí cuenta que no era el original, seguramente era una imitación pirata casi perfecta, pero fijándose un poco se nota que no es el original y por eso no me lo he llevado). La semana pasada el tío me dijo que 40€ por el paragolpes delantero y eso que le dije que estaba rotillo, pero él no lo vió en persona y hoy se ha acercado a ver cómo estaba y bueno, le he dicho que si estaba roto por algunos sitios (poca cosa) y el roto principal que se ve en la tercera foto, al final, 20€ . También me he traído todos los fusibles y así tengo de repuesto de sobra, el chaval que había era la leche, mientras está quitando los fusibles me dice "bah, métetelos en el bolsillo, que estas cosas tan pequeñas van al bolsillo directamente ", pero no me he fiado, y también me comentó que si ese paragolpes era el original del coche, y le digo que claro, el típico de GSi y dice, joder, pues está muy chulo ehh? y al ir a cobrar le ha dicho al jefe que era sólo el paraca (el chaval quería que me llevara los fusibles gratis) pero yo los tenía en la mano y tenía que sacar la cartera, a si que al final me los ha cobrado, 2€, pero en fín, qué le vamos a hacer, 22€ en total, no lo veo mala compra. Mirar en la 1ª foto cómo llevaba el paraca por autovía (a no más de 80kms/h) porque llevaba el maletero lleno y se me olvidó vaciar lo que llevaba, si me pillan los civiles el paraca me hubiera salido caro.

PD: El paraca, un fregao, una pintadita en pintura 128 astro silver y a correr , a ver cuanto me cobran , los cintos traseros no ha habido forma de encontrarlos hoy en ningún sítio, pero poco a poco. El Kadett del desgüace tiene hasta el siento del conductor sin el típico roce, estaban impecables, ese coche sólo tenía la pintura roja desgastada, nada más, y los cintos no me los he llevado porque tengo entendido que sólo me sirven de culón si no quiero tener quebraderos de cabeza al ponerlos, pero poco a poco voy encontrando lo que quiero y al precio que quiero.

Un saludo y perdón por el tocho, que me enrollo como una persiana xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 583.3 KB 
ID: 25278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(001).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 25279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(002).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 334.0 KB 
ID: 25280  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo