Re: duda sobre reclamaciones
Bufarrón, lo que te voy a contar te lo digo a buenas, y es un tema personal "algo" ajeno al post...
Yo vendí mi astra 8V para comprarme mi actual 16V. El 8V lo vendí mil veces mejor de lo que lo compré, se lo dejé perfecto, revisión completa recién hecha, le entregue todo tipo de facturas, le regalé otro juego de llantas y supresor de catalizador y de silencioso trasero...la transferencia la hicimos en un pis-pas, el sabado vio el coche y el lunes ya durmió en su casa. El tío me llamó al mes para decirme que le había tenido que cambiar el cable del freno de mano, yo le dí todos los muelles, tensores y zapatas para cambiar,pensandome que era eso, y al final resultó ser el cable, fueron 120€ y me dijo que estabamos en paz, que estaba contentísimo con el coche, y no me ha vuelto a llamar.
Ahora bien, el 16V que me compré, el pavo un payaso, di 20mil vueltas para poder ver el coche, todo lo que me dijo que tenía y no tenía era mentira, pierde aceite por un tubo, he cambiado la hostia de juntas y retenes, y me huelo que viene de la culata. He tenido que cambiar la mangueta xq staba doblada ("nunca golpes") y el puente trasero tiene una rueda "tocada". Encontré cristales dentro del coche, y le entraba agua por una luna lateral, que estaba recien cambiada...atamos cabos y..."nunca golpes" y no sigo xq os aburro...y NO PUEDO HACER NADA xq no hice dicho contrato xq no cai en el momento...
Lo que hay que hacer es ser lo más honrado posible, y no engañar...y ten por seguro que me la suda de quien sea el siguiente coche que me compre, xro irá con contrato de compraventa o sino no me lo pillo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V