Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Ese sensor lo que hace exactamente es limitar el par de motor cuando esta primera engranada y marcha atras. Si os fijais el conector de la marcha atras no va directamente al conector redondo de la instalacion del alternador, sino que pasa atraves de la unidad de motor, y el de la primera va directamente a la unidad.
    Esto esta pensado para que el transfer original del calibra sufra menos, y a su vez proteger un poco la F28.

Lo de anularlo, como he dicho antes es un problema, porque la unidad del calibra es muy listilla, si detecta que en 10 ciclos de encendido, no se ha engranado la primera ni una sola vez, enciende la luz de averia limitando el turbo.

Igual que si el sensor por lo que sea se queda cogido, o sea pulsado, dando informacion a la unidad del calibra que la primera no se quita, la unidad observa la velocidad de vehiculo y si pasa de 70km/h pues tambien enciende la luz, ya que teoricamente con primera no corre mas de 60km/h.

Por eso decia antes que me extrañaba que ha kadettls no se le hubiese encendido la luz de averia por este tema, porque mi calibra tenia el sensor roto y canto el fallo.

Y como he dicho antes, vuelvo a repetir, la opcion mas viable es la de comprar el chip de mtech que anula esta funcion, segun pone, es para motar otras cajas de cambios que no sean la f28; f20, f23....etc.
    No creo necesario hacer nada de eso, lo que creo yo que es más fácil es conectarlo a la marcha atrás. ASi, simplemente hace falta meter la marcha atras de vez en cuando,y arreglado!

Modelo
    Astra F

oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?

es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz

por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?

es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz

por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD
    pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada

Saludos
    ni mas ni menos. a mi se me doblo pero por culpa de llevar el motor dentro. Cuando el motor esta fuera puedes subir sin problemas q no se doblara. Lo unico que asegurate de pillarlo por ahy porque por otro sitio se rompera.

Cuando diseñaron el gancho ese sabian verdaderamente lo q hacian, una vez pude comprobar con mis ojos el aguante q tiene hasta separarse del chassis y aguanta el peso del coche entero varias veces creeme
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    No creo necesario hacer nada de eso, lo que creo yo que es más fácil es conectarlo a la marcha atrás. ASi, simplemente hace falta meter la marcha atras de vez en cuando,y arreglado!
    A veces la soluciones mas simples son las mas efectivas, no se me habia ocurrido, pero puede funcionar. Aunque cuando eso esta diseñado asi, por algo sera......