Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Si me alarma ya trae unos cables para conectarlos lo malo esque no se iluminan pongas donde los pongas
    lo del claxon queria llevar un cable hasta la sirena y empalmarlo con ella¿es possible?
    el esquema es bueno o no haver si me va a salir ardiendo mi querido gsi
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Yo no te puedo asegurar nada....jeje
    Hombre yo lo llevo puesto así, pero como te dije anteriormente cuando abro se enciende un lado y cuando cierro otro.
    Pero claro yo te digo que lo llevo hecho así y no me pasa nada, pero claro yo no llevo alarma y no llevo salida para intermitencias.
    Yo solo te digo como lo llevo hecho y no quiero que por mi culpa le arda el coche a nadie.
    Un saludo

Modelo
    Astra gsi16v

Jaja a quemar me refiero a algun componente de la centralita de cierre que te compraste hombre, no al coche. Los cables que te indico son directos a intermitentes ya , asi ke con esos te tiene ke funcionar por +++++++.

Lo del claxon si lo puedes hacer es como te dije antes, en todos los casos no cortes el cable solo lo interrumples (pelas un poco) y empalmas el nuevo. Nada mais
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93