Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    A mi no me han hecho eso nunca, lo unico malo de tu antigua balita era la matricula de SS, que para los verdes es como un filon, estan seguros de que van a pillar algo, son como una cosa boba.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    Yo me los encuentro en la rotonda de el Helmantico cada fin de semana, y pasan totalmente de mi, no me han parado mas que una vez y fue a las 9 de la mañana cuando iva hacia el curro, y ni me hicieron soplar, me pidieron el carnet de conducir, lo comprobaron y me dijeron que siguiera sin nisiquiero ponerme el globo, les debo de caer bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    ya...tb..jejeje respecto alo del 8v y 16v....e probado los 2... un amigo de mi primo tene uno y me lo dejo un dia y tira mazo... xo claro tol mundo cuanto mas cv tenga el coxe mejor..
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    No estoy del todo deacuerdo, para mi no depende los cv para que un coche sea mejor, un coche no solo se debe medir por lo grande que sea su motor, para mi es tan importante la fiabilidad y dureza. Claro que el 16v del astra es tan buen motor como lo es el 8v, pero a veces es mejor tener un motor de 115cv que este en buen estado, que no tener un 150cv que no te de mas que quebraderos de cabeza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •