Hombre pues yo me he montado hace un par de dias un Kit eibach pro dumper (mulles + amortiguadores) en mi astra g y he tenido uun kadett gsi 1.8i 8v con amortiguacion de serie y añ cambio de coche en serie lo note muchisimo en estabilidad pero con los eibach en el Astra en pocas palabras IM-PRESIONANTE me siento muchisimo mas seguro, ademas de estar el coche muchisimo mas estable, y ser una suspension comoda y no dejarte los empastes en el suelo. Aparte de que son homologados para I.T.V, y ami me ha bajado -3cm que es = a 30mm aparte que por el tiempo bajara 0.5cm por el asentamiento y desgaste de los mismos, a mi me an costado 760€ montado, con paralelo etc.. Estoy contentisimo, la verdad que aparte de la amortiguacion de serie, nunca he montado otro tipo de amortiguador, los bilstein sprint + muelles eibach me costaba 1000€ montado por eso me decidi por eibach que los amortiguadores creo que son sach remarcados por eibach. Bueno yo estoy contentisimo con ellos y no me arrepiento nada de nada