Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    como mui bien decis arriba, yo no cambiaria mi vectra por una mierda de ibiza de los nuevo o un leon..... con lo que tira el jodio xDDD. Yo acostumbrado a un 90 cv ( un astra ) y de pronto verme con 140 cv....... se nota, se nota xDDD!

un salu2

P.D: decis que los 16v no tienen bajos?? pos el mio tira por debajo de 2000 rpm y sube como una mala bestia el jodio xDDD

No es que no tengan bajos pero su "terreno" son Altas

Un saludo

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Pues el mio esta con Angel Eyes y llantas de 17 blancas, que cantan un huevo, el escape de doble salida y no paran nunca de verdad, lo unico que no llevo son lunas tintadas porque a mi personalmente no me gustan, pero ya te digo que los verdes ni se inmutan cuando me ven pasar, supongo que estaran curados de espanto con los tuning que hay por aqui, porque hay cada ++++++ que manda pelotas.
    Si es cierto, cada vez que me paro en un semaforo junto a un coche, se quedan mirando el coche. Lo que mas gracia me hace es cuando se lo lleva mi novia a trabajar, la gente se queda flipada de ver a una chica en un Astra cuidado como el mio, se la intentan ligar en cada semaforo, no veais lo que me rio despues cuando me lo cuenta.