Re: duda sobre reclamaciones
yo ando más pillao que la hostia con el tema ese...yo cuando compré el coche lo hice todo por gestoría, pero no hicimos ningun tipo de contrato ni nada...
El coche nunca había tenido golpes, todo perfecto estado, ni una gota de aceite perdía...etc, etc...lo típico...y no os voy a contar como resultó estar el coche luego en cuanto lo andé una semana...
Le he cambiado la junta tapa balancines, retén cigueñal lado distri, junta carter, junta cuerpo filtro aceite, mil cosas, y sigue perdiendo, y mi jefe dice que viene de la culata...vamos un pastón, y le he preguntado a ver si se lo podría reclamar al anterior dueño, y me ha dicho, que si el vehículo tiene menos de 10 años, entre partículares hay 6 meses de garantía, y no necesitas contrato ni nada, solo con la transferencia vale, pero si tiene más de 10 años te puedes dar por jodido. Si no firmais ambos un documento en el que el vendedor se hace cargo de lo que le salga en los siguientes x meses de la compraventa, te pueden dar por el culo...psssssssssssssssssssss...como a mi....me he gastado más dinero en arreglarle cosas de lo que me costó el coche, y no puedo decirle nada al tio...asique informaros bien al comprar o vender un coche entre particulares, que la gente habla mucho pero en el fondo ni dios sabe como va esto y mas de uno se lleva malas sorpresas...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V