Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Esta bien,pero yo quiero que se enciendan los cuatro esque que se enciendan 2 na mas pues no me hace gracia
    yo una vez conecte un cable del cierre y otro del abrir lo que pasa es que se me volvia loco el cierre centrlizado
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?

Pues que se te enciendan todos es mas sencillo todavia solo que tendras que sacar cableado a cada uno de los intermitentes y poner 8 diodos, no es problema un diodo vale 0.30 € a ver si puedo hacerte un esquema y te lo pongo.
    un saludo

Modelo
    kADETT

Rectifico solo tienes que poner dos, que lo que hacen esque no entre corriente cuando das los intermitentes pero si que dejan salir entonces no se te volvera loco el cierre centralizado.
    Te dejo esta imagen por si te sirve de ayuda el pequeño esquema.
    Yo lo tengo echo así solo que como ya te digo solo a un lado cuando cierro y a otro cuando abro.
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas