Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Este finde a Retromovil 2008

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Este finde a Retromovil 2008

Algunas fotillos mas de Retromovil,me tienen que pasar muchas porque la verdad taba muy perro para hacer fotos.

tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No ya, si yo lo digo para picarle jajaja he visto ese vectra en persona, y se que realmente esta nuevo yo cuando me refiero a Gsi me refiero a los opel de la epoca nuestra. Jejej que guapo a mi me encantaria llegar a un salon de automoviles y encontrarme un Gsi de los nuestros, jojo vamos una grata sorpresa.

Un saludo.
    jejeje tambien le picamos un poco nosotros jejee
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    vectra gt

jajaja se haceptan piques como animal de compañia!!

el sierra rs era brutal,el mini con 170cv de la foto precioso,los capri de lujo!! bueno bueno que carros que se an visto!!

jajaja flama el coche de cuando lo viste en verano a fecha de hoy tiene un par de cambios!! son de poca cosa pero cuando me den el curro en 2 hermenas ya lo veras!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

ey!!!ese vectra,k wapo...ese si k está completamente d serie,si hasta la radio es la k venía... XDDD
    al final estuvo en la exposición,eh!!!

Modelo
    vectra gt

pues si,lo mas bonito es ver el paso del tiempo y como sigue como el primer dia,la verdad sea dicha que tiene un lavado de cara con la pintura y algun otro detalle,pero si,totalmente de serie!! y bueno ya dejarlo pa estas ocasiones aunque ande con coche nuevo.
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Kadett Sedan GL

Aaaaahh!

Al ver las fotos no he podido evitar tocarme otra vez, igual que varias veces durante el salón!

Que p-utada no haber podido ir el sabado, me hubiera molado encontraros alli.
    Estuve como un sabueso buscando los coches, pero al final me llevé la desilusión, que lastimaaaaa!

Y por supuesto, me habria hecho ilusión ver los GSI, eso tenedlo claro.

Saludetes!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    vectra

hola, ya que yo tengo un clasico ya con 36 años, os voy a exponer lo que yo se. y creo que llevo razon. que a lo mejor meto la pata.

Se considera coche clasico a todo coche que tenga minimo 25 años de antiguedad, los que hayan pertenecido a alguna personalidad relevante o lo que hayan intervenido en algun acontecimiento historico.Y por ultimo los vehiculos de coleccion.

todo esto, esta constatado por un libro especializado de el año 2007. saludos y espero haber aclarado algunas dudas, si es que las habia. chao amigos
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por doblearbol Ver mensaje
    hola, ya que yo tengo un clasico ya con 36 años, os voy a exponer lo que yo se. y creo que llevo razon. que a lo mejor meto la pata.

Se considera coche clasico a todo coche que tenga minimo 25 años de antiguedad, los que hayan pertenecido a alguna personalidad relevante o lo que hayan intervenido en algun acontecimiento historico.Y por ultimo los vehiculos de coleccion.

todo esto, esta constatado por un libro especializado de el año 2007. saludos y espero haber aclarado algunas dudas, si es que las habia. chao amigos
    Mi padre tiene una moto con sidecar Ucraniana, una DNepr o Ural, como querais llamarla y es historica xDDDD, es con 25 años, para historica,esta exenta de sello y 20 años para considerarla clasica.

Un saludo.

Modelo
    S3

que recuerdos, el alpine ese!!! el de mi padre era amarillo. y las llantas eran lsa de chapa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

Smile Re: Este finde a Retromovil 2008

muy bonito el el ford sierra cosworth
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra