Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
En cuanto a la tensión de la correa, al tirar el cigüeño es normal que una parte quede más floja, la parte trasera. Y para saber si has tensado bien, deberias ser capaz de girar 90º la correa (si miramos su sección) yendo entonces durita. Es un método a ojo, pero para hacerte una idea verás que se ajusta de forma bastante fidedigna.
no entiendo, los 90º esos como serían, cogiendo yo a mano la correa y poniendola plana a mi "vista"? o como ¿?¿?

El radiador sería cuestión de mirar referencias... y por el tema del electroventilador, no veo determinante que las áspas sean metálicas o de plástico. Simplemente crea un flujo de aire que "extrae" calor del radiador. Si que tienen coeficientes diferentes de transmisión térmica, pero personalmente creo que no son determinantes, y menos en Zamora donde más bien hace rasca...

Un abrazote.
hombre, en invierno hace buena rasca, pero en verano tambien hace mucho calor...

tambien me imagino, que la unica diferencia entre radiadores será por tema de distintos tamaños de éstos, pero que a fin y al cabo, como dices, es producir un flujo de aire, asique tampoco es que el propio ventilador sea "especial"

ya te digo que lo de las aspas metalicas lo he leido por otros post´s aqui, pero no sé...

gracias Dani

otro abrazote para ti