Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Con cúanto falta de aceite se gripa?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    un pequeño inciso si me permitis: tengo un corsa A con cuadro de kadett digital y claro el cuadro tiene marca del nivel o la temperatura del aceite (creo q es del nivel no? la marca de arriba de las 4 de la izquierda) pero es q el corsa de serie no tiene ese sensor y ahora queria ponérselo pero no tengo ni idea ni de como es ni de donde estará pa pillarlo en el desguace o sino como se llama para q los del desguace me lo desmonten y luego ya lo pueda poner yo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    un colega le vacio el aceite para cambiarlo,se fumo algo que no debia,y lo arranco sin echarle el aceite,solo fue un momento segun el,era un XR-2.El caso es que la luz de aceite le parpadeaba despues de haberle puesto el aceite y lo que rompio,fueron los semicojinetes de cigueñal o adebancada o cojinetes de friccion o como se quieran llamar.Por suerte sacando la tapa del carter se los pudieron cambiar y volvio a tener presion de aceite.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    Código:
    el cuadro tiene marca del nivel o la temperatura del aceite
    Lo que marca el cuadro del kadett es la presión del aceite.
    Código:
    un colega le vacio el aceite para cambiarlo,se fumo algo que no debia,y lo arranco sin echarle el aceite,solo fue un momento segun el,era un XR-2
    Una vez siendo yo un pipiolo estaba mi tio cambiandole el aceite a su r11 diesel y le vacio el carter y como no estaba en buen sitio lo arranco como 20 segundos y lo volvio a parar. A el coche no le paso nada ya que después de aquello hizo cientos de kilómetros aún sin problemas.
    El kadett de mi primo de momento va bien , ya os contare si revienta un día de estos o dura largos años .
    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    Hola,si el motor se ha desgastado demasiado (mejor dicho, los cojinetes de biela y bancada de cigueñal que son los que engrasa el aceite, entre otras piezas móviles) entonces la mejor forma de saberlo es midiendo la presión del aceite con un manómetro de taller y en un taller. Si está cerca de los valores que da el fabricante pues entonces ha habido suerte. El manómetro del cuadro digital quizás no sea muy exacto pero como orientación creo que sirve bien. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    Si el manometro del coche te marca presion no problemo,si luz roja si problemo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Con cúanto falta de aceite se gripa?

    Y menos mal que vió en el digital que no había presión, más de uno se da cuenta de esa desagradable avería cuando el motor empieza a gritar de dolor,:sad:.

    Si luz roja no poner el motor en marcha ni aunque lo mande G.W.Bush, jeje. Al taller de cabeza.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •