desenchufa la bateria un rato para que se borren los fallos porque si los arreglas, y no reseteas la memoria, los marcara igual
desenchufa la bateria un rato para que se borren los fallos porque si los arreglas, y no reseteas la memoria, los marcara igual
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No se porque pero mi coche despues de una noche sin arrancar la luz de averia no se enciende, de todas formas te voy ha hacer caso y la voy a quitar ya que lo mismo guarda los errores en la centralita y los marca luego al rato, asi de paso tambien limpio los conectores a los bornes de la bateria y los engraso con un poco de grasa de litio
salu2 y gracias otra vez por tus consejos
Hola a todos de nuevo, esta tarde he probado el coche y se me ha vuelto ha encender la luz, una vez de vuelta le he hecho el autodiagnostico y solo me ha dado el error 61, es decir la valvula esa del deposito que por cierto alguien sabria esplicarme para que sirve?? la sonda lambda no ha dado tambien puede ser porque no halla llegado a la temperatura de funcionamiento ya que el trayecto no ha sido muy largo (el coche si que ha llegado a 95ºC.
Lo de la valvula esa de voltaje bajo supongo que me tocara cambiarla porque los contactos estan demasiado metidos en la pestaña como para limpiarlos, aunque de todas formas se los ve bien desde fuera. Alguien sabe la tension que tiene que tener el cable que llega a la valvula??
Gracias a todos de nuevo y sobre todo a kike.
salu2
de nada hombre, lo hago para que sientas una bienvenida calurosa y te quedes formando parte de la family xDDDD.
la funcion de la valvula tampoco te lo puedo explicar muy a fondo porque no lo se ciertamente, pero sirve para que no se acumulen los vapores de gasolina que salen del deposito evitando peligros, o esa es la teoria. la tension no la se, quiza alguien con el tis te lo pueda decir, pero si tienes oportunidad, prueba con una de desguace, porque no es un fallo muy usual, y si se repite con otra valvula seguro sera tema de cableado. de todas formas, sigue el cable que no recuerdo bien a donde va no vaya a ser que este roto y de ahi la baja/nula tension
si la lambda no te falla, pues eso que te ahorras, no obstante si esta mal, tarde o temprano se volvera a encender el chivato (o quizas no) asique paciencia xDD
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v