Re: Este finde a Retromovil 2008

Iniciado por
kike_gsi8v
este hilo sin fotos no vale nada xDDD
Oportunista eres Kike..., solo tengo alguna foto del movil y de 4 tonterias, es lo mismo de otros años, y ya coloqué fotos en el 2005, buscalas a ver si aparecen XD!
Acabo de llegar de Retromovil y no he llegado a ver ningun Opel, ni siquiera dentro!. Se habrian ido ya, que rabia!!!. Solo he visto los R5 y alguna cosa rara, pero ya se estaban pirando a casa, el salón estaba sentenciado a eso de las 15:00.
Sobre lo de pensar que el Kadett es un coche moderno... pos va a ser que no, mi coche y los vuestros, son viejos. Están en ese limbo o purgatorio que decian posts atras.
Sobre que el GSI (el de verdad, no el mio) se revalorizará en cosa de 4 o 5 años no estoy de acuerdo...YA se está revalorizando, porque evidentemente un GSI es un GSI.
No quiere decir eso que yo anhele tener uno, bueno, tampoco me importaria claro está, pero dadas las similitudes que tienen todos los Kadett (el interchangi de piezas compatibles entre modelos) no noto una diferencia excepto logicamente el motor y eso es swapable.
De todos modos hay millones de personas que no emplean ni un minimo de energia para girar el cuello cuando pase un Kadett diamantino, por ejemplo, pues simplemente no les gustan los coches. En Retromovil la gente va con animo de ver coches mimados o importantes, o raros, o caros, se ponen a hacer comentarios de coches que en otro momento ni mentarian.
Ojalá algún día nos veamos en Retromovil, en el Stand ClubGsiSpain... oye, estaria bien. Pero os recuerdo que necesitamos espacio..., por modelo...bufff, cantidad de ostias que habria para exponer el coche.
Si algún forero expone su GSI inmaculado me ofrezco para pasarle la bayeta de microfibra y decirle al niño capullo de turno "Chaval, mete los deditos en el culo a tu padre, y deja de babear la ventanilla del Kadett".
Un saludo, coleccionistas!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!