Cita Iniciado por Igorox Ver mensaje
Aprobechando que este tema va sobre desguaces, os voy a poner que en el desguace de enekuri (Bizkaia) tienen ahora un kadett gsi blanco, la verdad es que no me pude fijar ni si llevaba cuadro digital ni nada ya que no le vi mas que un momento, aparentemente no estaba muy mal, solo el parachoques delantero con alguna rajita y asi, si a alguien le interesa pa arreglar o lo que sea 48 € me dijo que lo vendia

Salu2
Así estaba el paragolpes del Kadett GSi rojo que comento, con una raja en la parte de arriba de la matrícula, pero eso tiene solución no?, si no me lo deja muy caro me lo pillo y que me lo arreglen y lo pinten, total, es muy dificil encontrar un paragolpes de GSi en buen estado, es más, es muy dificil encontrarse con un Kadett GSi en los desgüaces. Al que yo entré de camino a la oficina iba viendo los coches apilados a los lados y no es que fueran viejos precisamente, os estoy hablando de C4, Ibizas, Leones, etc... todos hechos polvo, con matriculas para flipar de nuevas, FRY, FKL, FDF... INCREÍBLE.

Saludos.