Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: motor tirones

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: motor tirones

¿Vamos a tener que hacer un pedido conjunto de tapas de distribuidor los del 18SE?.

A este pasoooo.

Apuntadme una que a mi me pasan esas cosas, y son los Gremlins que salen por culpa de la tapa, pero claro, solo a veces.

78€ es una pasta, aunque los productos Beru son cojonudos, hay que decirlo.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    kadett

puede k tengas una toma de aire o algo asi as notado si te chupa mas gasosila o eso danos datos!! engas aludos

Modelo
    kadett

ups... jeje olvidalo n havia visto el post solohavia vistola 1a pag sorry

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Hola, que casualidad llevo esta semana con el coche que me pega unos tirones de la ostia, pero solo lo hace a veces, y precisamente los sintomas son estos que comentais aqui: el coche se queda sin fuerza es decir hay veces que acelero y es como sino rompiera se queda sin fuerza y me pasa casi siempre en caliente, he cambiado las bujias a pesar de tener solo 6 meses pero la cosa sigue igual tambien he notado que el consumo ha aumentado.¿Como puedo saber si es la tapa del delco o una toma de aire???X cierto mi coche es un vectra c20ne diamond del año 92.gracias

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Ah se me olvidaba los cables son nuevos tambien de este verano y el termostato lo cambie la semana pasada

Modelo
    Vectra A

Hola, sólo te pasa en caliente? al mío el mes pasado le pasaba eso, mucho rateo al acelerar y al ralentí, el mecánico me puso cables de bujías, bujías, tapa delco y pipa nuevos. Y problema solucionado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra diamond c20ne

En frio me pasa pero muy muy poco el problema viene cuando ya llevo un buen rato andando, de lo q tu as dicho lo que me quedaria por cambiar seria tapa delco y pipa.gracias

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hoy he demostrado a mi novia que los tirones en mi coche existen, para que vea que no estoy paranoico.

En especial en caliente, por debajo de 2000 rpm si le pisas de golpe desde ralentí, hace: ttatatabrmmmmmm y vuelve al ralentí sin problemas. Sin embargo si se le pegas el pisotón cuando está algo acelerado no se nota (pero existen).
    Tambien me lo hace (con caballazos importantes) cuando lo dejo morir a 1000 vueltas y poca velocidad, en 3ª, al pisarle pega unos cabezazos que se notan desde fuera incluso; pero una vez que sobrepasa las 2000 RPM ya no los notas. Supongo que será porque al ir lanzado pasan desapercibidos, pero siguen ahi. Vamos, que le tengo que pisar con suavidad porque si no hace el ridiculo, ahi que hoderse que racha llevo!

No sé si es algún cable de bujia o el mismo delco, en cuanto tenga un rato me compraré uno nuevo y revisaré el cable de la 4ª bujia, que me dá que tiene algo de holgurilla (aunque tampoco me parece que sea com para provocar esto).

Por favor, los que vayais solucionando el problema contadnoslo para contrastar.

Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Hoy he demostrado a mi novia que los tirones en mi coche existen, para que vea que no estoy paranoico.

En especial en caliente, por debajo de 2000 rpm si le pisas de golpe desde ralentí, hace: ttatatabrmmmmmm y vuelve al ralentí sin problemas. Sin embargo si se le pegas el pisotón cuando está algo acelerado no se nota (pero existen).
    Tambien me lo hace (con caballazos importantes) cuando lo dejo morir a 1000 vueltas y poca velocidad, en 3ª, al pisarle pega unos cabezazos que se notan desde fuera incluso; pero una vez que sobrepasa las 2000 RPM ya no los notas. Supongo que será porque al ir lanzado pasan desapercibidos, pero siguen ahi. Vamos, que le tengo que pisar con suavidad porque si no hace el ridiculo, ahi que hoderse que racha llevo!

No sé si es algún cable de bujia o el mismo delco, en cuanto tenga un rato me compraré uno nuevo y revisaré el cable de la 4ª bujia, que me dá que tiene algo de holgurilla (aunque tampoco me parece que sea com para provocar esto).

Por favor, los que vayais solucionando el problema contadnoslo para contrastar.

Saludos!
    A mi me hace algo de cabeceo cuando le piso desde 1ª o 2ª estando casi parado, o cuando por ejemplo voy en 1ª en retención en un atasco y suelto el acelerador en 1ª sin pisar el embrague, uff, vaya cabeceo!, hasta parece que se mueve así como si estuviesen los amortiguadores machacados y no es así, se cambiaron hace unos 4 años y están bien y el caso es que lleva años así y parece un mal endémico de los Opel de la época. E oido por ahí que se puede quitar ese cabeceo tan molesto limpiando el cuerpo de la mariposa, es cierto?

Saludos.

Modelo
    kadett

Yo Lo Del Cabezeo Que Hablais,revisaria Los Tacos Del Motor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo