Resultados 1 al 10 de 25

Tema: luz naranja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A 2.0i

Predeterminado Re: luz naranja

Mi problema es q una vez que se enciende ya no se apaga y se enciende siempre que cojo el coche, lo malo es que cuando se enciende "conmuta a programa de marcha" eso significa que yo noto un tiron y no pierde mucha potencia pero pierde, ademas de gastar mas gasolina que ayer volvio a subir y no esta como pa' malgartarla. Lo de ir al taller me gustaria evitarlo ya que lo tuyo b.a.d. de que no te cobraron no es lo normal en un taller y no me hace gracia pagar si lo puedo hacer gratis.

Lo del autodiagnostico he leido por ahi que es cortocircuitando las conexiones A-K pero vamos que es mentira porque lo unioco que he conseguido ha sido fundir el fusible de la luz interior, reloj, temperatura.... Ahora he leido que cortocircuitando A-B pero me da miedo a ver si voy a joder algo mas que un fusible.

Salu2

P.D. Esta es la pagina donde estan los bricos entre ellos el autodiagnostico, pero no funciona ni uno:

http://www.clubgsispain.com/showthre...t=11849&page=1

Modelo
    KADETT

el post del autodiagnostico tiene una chincheta en el apartado mecanica, en la primera pagina del post estan los enlaces, pero como se perdieron, en las paginas sucesivas se fueron colgando de nuevo

Modelo
    Vectra A 2.0i

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el post del autodiagnostico tiene una chincheta en el apartado mecanica, en la primera pagina del post estan los enlaces, pero como se perdieron, en las paginas sucesivas se fueron colgando de nuevo
    Muchas gracias por la rapida respuesta y por la informacion, ya los he ecncontrado, estan en la pagina 4 posteados de nuevo por chuflas, voy a leermelo un poco a ver si aprendo por fin ha hacer el autodiagnostico.

Salu2