Resultados 1 al 10 de 15

Tema: motor 20xe 28???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: motor 20xe 28???

efectivamente no es 28, sino 2.8, que viene del sistema de inyeccion que es motronic version 2.8, en vez de la 2.5 de los mas antiguos. cambia dicho sistema y se suprime el distribuidor mecanico por uno electronico estatico, con todos los cambios que implica. el 2.8 tambien lleva volante motor mas pesado que lo hace ser mas fino y menos temperamental, pero ambos declaran 150cv, que luego den o no den ahi no me meto, pero va mas relacionado con cada unidad en si que con el tipo de inyeccion

edito: cambiaban los inyectores tambien, y la presion de la rampa segun tengo entendido

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    efectivamente no es 28, sino 2.8, que viene del sistema de inyeccion que es motronic version 2.8, en vez de la 2.5 de los mas antiguos. cambia dicho sistema y se suprime el distribuidor mecanico por uno electronico estatico, con todos los cambios que implica. el 2.8 tambien lleva volante motor mas pesado que lo hace ser mas fino y menos temperamental, pero ambos declaran 150cv, que luego den o no den ahi no me meto, pero va mas relacionado con cada unidad en si que con el tipo de inyeccion

edito: cambiaban los inyectores tambien, y la presion de la rampa segun tengo entendido

ya puse yo la lista de cosas en que difieren xDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ya puse yo la lista de cosas en que difieren xDD
    escribimos a la vez milio, sorry

Modelo
    Astra GSI 16v

Presión de la rampa de inyectores creo, si no me equivoco, que es de 2.5 bares en el M 2.5 y de 3 bares en el M 2.8

Saludos