Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Golpe de circulacion

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Golpe de circulacion

Hombre, pues ha sido tu decisión y hay que respetarla; pero independientemente de que te hubiera salido gratis, en mi opinión lo que has hecho es bastante chapucero. No digo por nada en especial, porque bueno, al menos queda del mismo color, pero cuando yo fui a pulir mi coche hará unos meses, nos dimos cuenta de que en zona de golpes y en las defensas de alante y atrás, algún anterior dueño no se le ocurrió otra que pintar a spray y te puedo asegurar que no hay color: ahora las partes con pintura original del coche brillan mucho y genial, pero el spray.... a mi no me parece lo más adecuado para el coche.

Pero bueno, te has currado el disimular el rayón que es lo que importa, pero para otra vez, si también te pudiera salir gratis, no hay nada como pintarlo de verdad

sludos

Modelo
    vectra merit del 94'

bua amigo eso no es nada, ace unos dias una ''furgoneta de carga'' me zumbo por tu mismo lado , mira la foto: ((fue sacada con el movil))

[ la furgona entro en una entrada de aparcamientos, cosa q yo entre tambien pero al ver q se paro ella a entrar pare yo detras,, mientras me tumbe a mi guantera a cojer un pakete de chicles orbit.. esta dio marcha atras sin mirar y me zumbo metiendome un tubo de acero q tenia como defensa por devajo del faro ... cosa q yo agachado dije,, '' q ++++ fue eso'' y al levantarme la vi ahi serquita,,]

la respuesta del ombre de la furgoneta fue,, q el siempre para ahi para dar la vuelta y claro se despisto y no miro al dar la marcha atras...... no paso naa pq me dio el seguro sin problemas,, ademas no se como pudo doblarle una barra de acero del furgon como 10 centimetros para adelante, solo al tocarme donde se ve en la foto..

un saludo,,
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    La Rioja

Vaya, eso es mas put.ada...O enderezas aleta y la chapa de debajo del faro, o a cambiarlos...

suerte!

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    Vaya, eso es mas put.ada...O enderezas aleta y la chapa de debajo del faro, o a cambiarlos...

suerte!
    pues si una ++++da,, hoy mismo paso perito,,yo pedi las perras,, (( dudo en todo taller de chapa..... por lo q me a pasado..)) y lo voy a acer yo,, me cubre faro completo y todo, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 16 V

n lo que pagamos todos los años de seguro, tio voy le pido el seguro y viy al mejor taller que encuentre para que me lo dejen perfecto.

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    n lo que pagamos todos los años de seguro, tio voy le pido el seguro y viy al mejor taller que encuentre para que me lo dejen perfecto.
    eske yo voy a uno q es muy muy bueno ademas cobra q mas q salado, pero no se ke pasa q cuando voy por un golpe no lo arreglan como es... si tu pagas a mano si te lo reparan como es,,, q ++++ de taller es el ke te pinta una puerta de la mitad ((donde esta el plastico negro )) para abajo solo ?¿ y para cagarla el blanco casablanca 474 tiene 6 variantes.. y me mandaron un variante q no es el ke tenia el coche..... ahora le kite la barilla de la puerta y parece un carnaval....

por eso pido las perras,, ya lo are yo.. jijijij enga un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123