Resultados 1 al 10 de 26

Tema: En frio cuesta meter las marchas!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

la valvulina de opel q seria 80w90 mineral, no? esa valvulina en frio ira peor por el indice de viscosidad, corregirme si me equivoco. El coche duerme todos los dias en garage cerrado y al principio es como si no se pudiese meter las marchas (cualquier marcha), pero luego una vez q entran va bien y va mejor cuando coge temperatura la caja, aparte de la valuvlina de opel hay alguna otra o algun aditivo por hay q suavice esto.
    Saludos y gracias por responder

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    la valvulina de opel q seria 80w90 mineral, no? esa valvulina en frio ira peor por el indice de viscosidad, corregirme si me equivoco. El coche duerme todos los dias en garage cerrado y al principio es como si no se pudiese meter las marchas (cualquier marcha), pero luego una vez q entran va bien y va mejor cuando coge temperatura la caja, aparte de la valuvlina de opel hay alguna otra o algun aditivo por hay q suavice esto.
    Saludos y gracias por responder
    Los opel en la caja de cambios ninguno lleva valvulina (excepto vivaros).

Llevan un liquido rojo parecido al de la direccion, que es mucho menos viscoso que la valvulina.

Yo le hechaba el suyo, ajustaba la palanca de marchas y tensaba un poquito el embrague. Veras como mejora.