Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Hombre, aqui hablamos muxo pero lueno ni hostias...la foto que vimos de colectores caseros, a juzgar por el resto del vano motor, ese tío sabía lo que hacía...además igual hasta los ha mandado hacer, que no lo sabemos...lo que está claro es que si cuestan tanto unos colectores (de serie de por si ya son caros, pero supongo que será por el material, y xq pesan la hostia) unos lexmaul, para que cuesten lo que cuestan significa que llevan muchas horas de laboratorio y experimentos a sus espaldas, y eso te lo cobran...
Esto no es como el que quita el catalizador, se lo vacía, hace una ñapa y lo vuelve a poner, no, es algo mucho más serio, y lo que ha dicho cicli, no se si podrá llegar hasta esos extremos, pero vamos su explicacion tiene lógica, no andará muy desencaminado...;-)
No haber, yo lo se, y se que lleva Cicli razon en esto, que es un factor que no se me habia pasado por la cabeza, pero no se, yo se que si me lanzo lo hago, eso tenlo por seguro, otra cosa es que no diera los resultados esperados, pero claro, con el post que voy a poner a continuacion... me comprendereis.

Un saludo.

Aqui va el post del calentamiento rebuscado inglesmente, jejej

http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/293172-insaneswedes-astra-mki-10.html